Mochilas Enso

Hoy os presentamos las mochilas Enso. Mochilas pensadas en las chicas. Además junto con las mochilas podrás encontrar todo tipo de accesorios a juego con las mochilas escolares.

¿Cuántos modelos hay de las mochilas Enso?

Encontraremos varios modelos diferentes de mochilas Enso, la cual más bonita.

En primer lugar, nos encontramos con el modelo Enso Daisy. en el que las mochilas tienen entre 40cm y 44cm de altura. Encontraremos mochilas con carro incorporado, mochilas bandoleras y mochilas de paseo. Y como complementos a estas mochilas hay monederos, cartera portaordenador, estuches y neceser.

mochila enso daisy

En segundo lugar está el modelo Enso I love sweets. Las mochilas, como en el anterior modelo, tienen entre 40 y 44cm de altura. Además disponen de mochilas con carro incorporado. Junto con las mochilas encontramos bolsas de viaje / deporte, estuches, neceser, carterón portaordenador, mochila de paseo y bolso shopper.

mochila enso i love sweets

El tercer modelo es Enso Super Girl. Las mochilas van desde los 38cm hasta los 44cm. Y al igual que las colecciones anteriores encontramos mochilas de paseo, mochilas con carro incorporado, mochilas bandolera, estuches, neceser, riñonera.. Sin duda los complementos perfectos a las mochilas.

mochila enso super girl

 

¿Dónde puedo encontrar las mochilas Enso?

En la web Con Princesas disponemos de las colecciones mencionadas anteriormente. Además de los complementos a juego.