Mochilas escolares espalda

En nuestra tienda online podrás encontrar mochilas escolares infantiles y mochilas para la guardería. Modelos actuales, alegres, modernos y a la moda que vamos renovando para poder estar a la última y poder ofrecer a nuestros clientes toda la actualidad del momento. Un catálogo muy variado para que tengas dónde elegir.

Si buscas hacer un regalo práctico y original o simplemente estás buscando una mochila escolar, te recomendamos que mires nuestra sección de mochilas escolares infantiles y juveniles, dónde seguro que encontrarás lo que estás buscando.

Las mochilas escolares a la espalda, pueden ser de diferentes tamaños y se caracterizan por las dos bandas anchas que cuelgan para adaptarse en la espalda de los niños. Es recomendable que este tipo de mochila tenga los tirantes acolchados para no hacer daño a los hombros de los niños.

Mochilas escolares infantiles y juveniles de Amazon

Descubre la mayor colección de mochilas escolares con unos increíbles precios.

Si estás buscando una mochila para tu niño o niña estás en la página correcta. Las mochilas de esta sección son para llevar a la espalda y hay algunas de ellas que tienen la posibilidad de adaptarse a carro. Si prefieres mochilas con carrito o ruedas puedes mirar esta sección “Mochilas con carro“.

Mochilas para cualquier edad o etapa escolar. Con tus personajes favoritos de Disney, La patrulla Canina, Lol Surprise, Totto y muchas otras marcas. Además si necesitas llevar tu portatil o prefieres una mochila para clases extraescolares también tenemos otra sección que puedes ver: mochilas bandoleras.

¿Por qué comprar mochilas escolares de espalda aquí?

Deja de buscar en otros sitios, aquí, en Con Princesas, encontrarás una gran variedad de mochilas escolares para niños, niñas y jóvenes de diferentes marcas muy modernas.

Además, la compra es 100% segura, ya que trabajamos con Amazon y no hay ningún problema con las ventas y devoluciones de los productos. Compra en nuestra web y paga a través de Amazon.

Y sobre todo, iremos ampliando el catálogo con las últimas mochilas escolares y con posibilidad de ser adaptables a carro por lo que todavía tendrás más para elegir!! Genial verdad?

Además de mochilas escolares para la espalda, en nuestra tienda tenemos:


 

Última actualización el 2020-09-18

Summary
Review Date
Reviewed Item
Valoración
Author Rating
51star1star1star1star1star