Vinilos de princesas Disney

¿Estas aburrida de ver las paredes de las habitaciones sin decoración o pintadas de un solo color? Si te gusta el mundo Disney seguro que te gustaría que tu hija tuviese una habitación de ensueño rodeada de princesas. En nuestra página web coprincesas.net encontrarás una gran variedad de vinilos de princesas y de princesas Disney muy bonitos y con unos precios muy económicos!

Descubre los mejores vinilos de princesas de Amazon que hemos seleccionado para ti.

¿Cómo se colocan los vinilos de princesas?

Para colocar un vinilo decorativo en la pared, lo primero que hay que hacer es preparar la superficie donde queremos colocar el vinilo. Esta superficie hay que limpiarla bien para evitar motas de polvo o cualquier resto que pueda estropear el acabado. También es importante que esté seca, que sea lisa y esté lejos de cualquier fuente de calor.

Después de tener preparada la zona, hay que medir bien el vinilo y el lugar donde se va a colocar, para evitar que quede torcido o a una altura indeseable.

El vinilo viene protegido por 2 láminas, la que va pegada a la pared y la que vemos nosotros una vez pegada.

Lo que tenemos que hacer, es colocar el vinilo en la superficie, despegar poco a poco el papel siliconado de la parte de atrás con cuidado para que no se rompa. Fijar bien el adhesivo y despacito ir despegado la lámina visible.

¿Por qué comprar vinilos de princesas?

Además de vinilos de princesas, en nuestra tienda tenemos:


Última actualización el 2020-05-31