L.O.L. Surprise!

¡No busques más! Has llegado al sitio ideal para comprar cualquier producto de las muñecas de moda LOL Surprise. Mochilas escolares, camisetas, pijamas, colección de muñecas, paraguas y muchos más productos que te encantarán.

¡No olvides pasar de vez en cuando por esta sección ya que vamos aumentando el catálogo con nuevos productos!

 

¿Qué son las muñecas L.O.L. Surprise?

Las muñecas LOL Surprise son uno de los juguetes más creativos, interactivos y divertidos que hayas visto en mucho tiempo. Cada muñeca viene en el interior de una bola sorpresa que se envuelve en 7 capas. Entre cada capa hay una pista que va desvelando qué muñeca te encontrarás dentro.

Una vez que vas llegando al centro de la bola hay 4-5 bolsas ciegas que incluyen la muñeca, zapatos, un traje, accesorios y una botellita.

Continuamente se ponen a la venta nuevos modelos, todos ellos repletos de sorpresas. Algunas Muñecas LOL cambian de color, otras brillan en la oscuridad, algunas lloran, otras escupen agua e incluso hay algunas que hacen pipí.

¡Hay 45 modelos diferentes!

¿Por qué comprar productos de L.O.L. Surprise! aquí?

Nosotros te recomendamos comprarlas en ConPrincesas donde conseguirás el precio mínimo y tendrás la seguridad de que son 100% auténticas. Encontrarás una gran variedad de productos, artículos y objetos de Lol Surprise! que conseguirán que encuentres lo que estás buscando sin salir de la web.

Además, la compra es 100% segura, ya que trabajamos con Amazon y no hay ningún problema con las ventas y devoluciones de los productos. Compra en nuestra web y paga a través de Amazon.

Y sobre todo, iremos ampliando el catálogo con las últimas novedades por lo que todavía tendrás más cosas para elegir!! Genial verdad?

Además de merchandising de L.O.L. Surprise!, en nuestra tienda tenemos:


 

Última actualización el 2020-02-18